Enero

ISLAS CANARIAS

Puede que seas de los que han visitado todas las Islas Canarias pero si eres muy viajero, sabrás que cada viaje es distinto. Si vuelves a las Islas Canarias en Enero ¡te sorprenderás!

Además de ser temporada baja (excluyendo días de Reyes) la temperatura nos da un respiro ante el invierno que nos espera en la península. Con una temperatura media de 19º C y nueve horas de sol al día, es para no pensárselo dos veces. Además, gracias a esta temperatura, no hace falta cargar la maleta de abrigos o jerséis, ni siquiera facturar. Así aprovechamos las tarifas más económicas de las compañías aéreas; con la de mano de 10kg que dejan por ejemplo Iberia o Air Europa, es posible!

En Canarias entre otras muchas cosas, puedes ver volcanes, playas paradisíacas, piscinas naturales, bosques milenarios, parques nacionales, aguas transparentes y un cielo limpio y protegido para la observación de estrellas que puedes disfrutar durante todo el año, incluso durante tus vacaciones de invierno.

ACTIVIDADES EN ENERO

Puedes disfrutar del festival que inaugura la actividad musical en Europa cada año. Con más de 30 años de trayectoria, se ha consolidado como referente internacional de música clásica con orquestas de todo el mundo. Podrás vivir el evento en algunas de las construcciones más singulares y emblemáticas de las islas, como el Auditorio Alfredo Kraus en Gran Canaria o el auditorio de Tenerife Adán Martín de Tenerife (este último, obra de Santiago Calatrava).

El 27 de Enero se celebra “Gran Canaria Maratón”. Para este año, ya no llegáis, las inscripciones se cerraron el día 21, pero no desesperéis! Hay cientos de opciones para hacer deporte en Canarias: Mountan Bike, ciclismo, parapente, trail, escalada,…

Sé que te has quedado con ganas de más y es que en Canarias hay mucho más. Os dejo una web oficial del Gobierno de Canarias ¡la cual me encanta! Ahí puedes encontrar de todo sobre Canarias, menos el reservar tu viaje, eso ya sabes que mejor con especialistas como nosotros 😉

Web Islas Canarias

Solicitud de presupuestos personalizados

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: